AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

mayo 22, 2013

Blog de Aoi

2012/12/10
¡hey!(・∀・)Buenas noches. En los últimos días en Tokio hoy parece haber sido el día más frió porque mi admiración interna esta llena de proyectos, eso no tenía nada que ver con el mensaje.Ayer y antier hablé de la película “Happines in Little place”Cinemas Roppongi Toho 12/8, Shinbashi 12/9 y dos diás en el Yakult hall. Se hicieron muy bien ambas presentaciones de la película, hubo un evento de la película “Holy Land”, fui muy feliz, fueron dos días de mucha diversión.
Debido a diversas circunstancias no he puesto muchas fotos.
Con el vestuario del día 8.

Vestuario del día 9.

Ambas con ropa de civil.
Ha sido la primera vez que voy al Yakult Hall, siento que fue hecho igual que el Shibuya Public Hall. Un salón de eventos muy muy lindo♫

Hubo arreglos florares desde el principio hasta el final del escenario, estuvo algo fresco.
Ahí también di un discurso y una presentación en vivo de 168.

Me sentí bien al cantar en el Yakult hall,
Encontré el lugar donde me gustaría pararme una vez más.
Los eventos de la película terminaron exitosamente, gracias a todos por venir.

Sí aun no ha visto la película por favor disfrútela♫Desde esos dos días una vez más seguiré con el día a día.
Aunque les digo que me pregunto cuanto tiempo tiene que no trabajo en el estudio.
¡ah si! Este blog ha superado los 1300 lectores!
Como siempre se harán algunos eventos para este blog (艸 '`)
Así es…
Bueno, en la foto de abajo, es parte de un proyecto que estoy preparando.

¿En donde será?
Por favor conteste en la sección de comentario de este blog.
Regresaré petas a 20 personas al azar de entre los que me enviaron peta.
Debido a diversas circunstancias no he puesto muchas fotos.Con el vestuario del día 8.
Vestuario del día 9.
Ambas con ropa de civil.Ha sido la primera vez que voy al Yakult Hall, siento que fue hecho igual que el Shibuya Public Hall. Un salón de eventos muy muy lindo♫
Hubo arreglos florares desde el principio hasta el final del escenario, estuvo algo fresco.Ahí también di un discurso y una presentación en vivo de 168.
Me sentí bien al cantar en el Yakult hall,Encontré el lugar donde me gustaría pararme una vez más.Los eventos de la película terminaron exitosamente, gracias a todos por venir.
Sí aun no ha visto la película por favor disfrútela♫Desde esos dos días una vez más seguiré con el día a día.Aunque les digo que me pregunto cuanto tiempo tiene que no trabajo en el estudio.¡ah si! Este blog ha superado los 1300 lectores!Como siempre se harán algunos eventos para este blog (艸 '`)Así es…Bueno, en la foto de abajo, es parte de un proyecto que estoy preparando.
¿En donde será?Por favor conteste en la sección de comentario de este blog.Regresaré petas a 20 personas al azar de entre los que me enviaron peta.Debido a diversas circunstancias no he puesto muchas fotos.Con el vestuario del día 8.Vestuario del día 9.Ambas con ropa de civil.Ha sido la primera vez que voy al Yakult Hall, siento que fue hecho igual que el Shibuya Public Hall. Un salón de eventos muy muy lindo♫Hubo arreglos florares desde el principio hasta el final del escenario, estuvo algo fresco.Ahí también di un discurso y una presentación en vivo de 168.Me sentí bien al cantar en el Yakult hall,Encontré el lugar donde me gustaría pararme una vez más.Los eventos de la película terminaron exitosamente, gracias a todos por venir.Sí aun no ha visto la película por favor disfrútela♫Desde esos dos días una vez más seguiré con el día a día.Aunque les digo que me pregunto cuanto tiempo tiene que no trabajo en el estudio.¡ah si! Este blog ha superado los 1300 lectores!Como siempre se harán algunos eventos para este blog (艸 '`)Así es…Bueno, en la foto de abajo, es parte de un proyecto que estoy preparando.¿En donde será?Por favor conteste en la sección de comentario de este blog.Regresaré petas a 20 personas al azar de entre los que me enviaron peta.La fecha límite es el martes 11 de diciembre hasta las 11 pm. ヘ(゚∀゚*)ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario