AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

mayo 22, 2013

Blog de Aoi

2012/12/05
Katsuage!¡Buenas noches!Ayer aparecí en la transmisión en vivo de “katsuage” desde ameba studio live Premium (´∀`)Gracias a todos por ver el programa ☆He estado en Katsuage y MC también, me sentí como en casa… aunque un poco avergonzado…Pero salió el sushi de la ruleta rusaComo pudieron ver me vi forzado a comer el wasabi picante con el nigiri de atún, y me confiscaron mi perfume…
Eso fue cruel (´・ω・`) pero divertido♫
¡¡¡Los molestare de nuevo!!!

Estaba algo lleno.
¿Saben quien soy?
Ayer comí en mi casa después del entrenamiento en el gimnasio.
Y entre al estudio de ameba y comí el almuerzo en el vestidor
Y al terminar la transmisión comí fideos.

Siento que comí demasiado…
Es un sentimiento de felicidad plena y culpabilidad.
Las calorías también me extorsionaron~
Eso fue cruel (´・ω・`) pero divertido♫¡¡¡Los molestare de nuevo!!!
Estaba algo lleno.¿Saben quien soy?Ayer comí en mi casa después del entrenamiento en el gimnasio.Y entre al estudio de ameba y comí el almuerzo en el vestidorY al terminar la transmisión comí fideos.
Siento que comí demasiado…Es un sentimiento de felicidad plena y culpabilidad.Las calorías también me extorsionaron~Eso fue cruel (´・ω・`) pero divertido♫¡¡¡Los molestare de nuevo!!!Estaba algo lleno.¿Saben quien soy?Ayer comí en mi casa después del entrenamiento en el gimnasio.Y entre al estudio de ameba y comí el almuerzo en el vestidorY al terminar la transmisión comí fideos.Siento que comí demasiado…Es un sentimiento de felicidad plena y culpabilidad.Las calorías también me extorsionaron~Por favor algunas palabras de consuelo・°・(ノД`)・°・

No hay comentarios:

Publicar un comentario