AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

mayo 22, 2013

Blog de Aoi

2012/12/07
Buenas noches (σ・∀・)σMi misión de este año se acaba,Quería terminara de escribir una canción más.Este mes creo que he podido hacer las cosas lenta e inesperadamente.Aunque la próxima semana se grabará la canción, aun no puedo decirles el nombre…¡¡¡Hoy la termine de escribir antes del amanecer!!!Mañana, pasado mañana y otros días más habrá eventos de la película “Happiness in Little place”
¡¡¡Me dijeron que al parecer los boletos para mañana se han agotado y los boletos para el evento en Shinbashi Yakult Hall están a punto de agotarse también!!!
Más detalles en la página web de la película.
Y un aviso
Le he proporcionado una canción al artista coreano Yoon Sang Hyeon!!!
Más detalles en el blog de Yoon Sang Hyeon. (No hay mucho detalles =_=)
Le he dado letras a Hatsune Miku (¿) y les proporcionaré a otras dos personas más.
Me gusta escribir canciones que tengan mi propia imagen y me alegra que las personas las reciban libremente.
Tiene sentido, pero no represento mi música sólo soy una aproximación.
Vamos escucha la canción de Yoon “Precious time”!
Yo aun no escucho como quedó la canción pero estoy ansioso.
Desde ahora quiero seguir con estas ofertas de trabajo.
Alguien me dijo que lo que hago realmente le conmueve.
Entonces eso es un gran estimulo. Y es una oportunidad para que me conozcan mejor.
Por supuesto que cantar es mi parte favorita (ノ´▽`)ノ
A todos los miembros de mi club de fans se les ha enviado una tarjeta navideña.
Todos lo esperan ¿cierto?☆ El nuevo boletín de noticias se ha enviado ayer al FC así como los eventos de San Valentín que se llevaran a cabo en Febrero.
He fijado el horario para verlos ahí!!
Si se volvió miembro del club de fans en este mes o en los próximos 14 días aun se les puede mandar una tarjeta navideña, adelante únanse al club de fans ☆
Puedes unirte desde la pagina oficial!!
Continua desde que comencé en ameba, aumentan los lectores del blog 100 por personas., es tiempo de hacer el festival del blog.. El tiempo se acerca.
¿Qué haremos esta vez? ¿Festival de petas? ¿Responder preguntas?
Antes que nada, se anunciará el número de lectores que se han unido al blog.
Nos vemos!!
¡¡¡Me dijeron que al parecer los boletos para mañana se han agotado y los boletos para el evento en Shinbashi Yakult Hall están a punto de agotarse también!!!Más detalles en la página web de la película.Y un avisoLe he proporcionado una canción al artista coreano Yoon Sang Hyeon!!!Más detalles en el blog de Yoon Sang Hyeon. (No hay mucho detalles =_=)Le he dado letras a Hatsune Miku (¿) y les proporcionaré a otras dos personas más.Me gusta escribir canciones que tengan mi propia imagen y me alegra que las personas las reciban libremente. Tiene sentido, pero no represento mi música sólo soy una aproximación.Vamos escucha la canción de Yoon “Precious time”!Yo aun no escucho como quedó la canción pero estoy ansioso.Desde ahora quiero seguir con estas ofertas de trabajo. Alguien me dijo que lo que hago realmente le conmueve.Entonces eso es un gran estimulo. Y es una oportunidad para que me conozcan mejor.Por supuesto que cantar es mi parte favorita (ノ´▽`)ノA todos los miembros de mi club de fans se les ha enviado una tarjeta navideña.Todos lo esperan ¿cierto?☆ El nuevo boletín de noticias se ha enviado ayer al FC así como los eventos de San Valentín que se llevaran a cabo en Febrero.He fijado el horario para verlos ahí!!Si se volvió miembro del club de fans en este mes o en los próximos 14 días aun se les puede mandar una tarjeta navideña, adelante únanse al club de fans ☆Puedes unirte desde la pagina oficial!!Continua desde que comencé en ameba, aumentan los lectores del blog 100 por personas., es tiempo de hacer el festival del blog.. El tiempo se acerca.¿Qué haremos esta vez? ¿Festival de petas? ¿Responder preguntas?Antes que nada, se anunciará el número de lectores que se han unido al blog.Nos vemos!!¡¡¡Me dijeron que al parecer los boletos para mañana se han agotado y los boletos para el evento en Shinbashi Yakult Hall están a punto de agotarse también!!!Más detalles en la página web de la película.Y un avisoLe he proporcionado una canción al artista coreano Yoon Sang Hyeon!!!Más detalles en el blog de Yoon Sang Hyeon. (No hay mucho detalles =_=)Le he dado letras a Hatsune Miku (¿) y les proporcionaré a otras dos personas más.Me gusta escribir canciones que tengan mi propia imagen y me alegra que las personas las reciban libremente. Tiene sentido, pero no represento mi música sólo soy una aproximación.Vamos escucha la canción de Yoon “Precious time”!Yo aun no escucho como quedó la canción pero estoy ansioso.Desde ahora quiero seguir con estas ofertas de trabajo. Alguien me dijo que lo que hago realmente le conmueve.Entonces eso es un gran estimulo. Y es una oportunidad para que me conozcan mejor.Por supuesto que cantar es mi parte favorita (ノ´▽`)ノA todos los miembros de mi club de fans se les ha enviado una tarjeta navideña.Todos lo esperan ¿cierto?☆ El nuevo boletín de noticias se ha enviado ayer al FC así como los eventos de San Valentín que se llevaran a cabo en Febrero.He fijado el horario para verlos ahí!!Si se volvió miembro del club de fans en este mes o en los próximos 14 días aun se les puede mandar una tarjeta navideña, adelante únanse al club de fans ☆Puedes unirte desde la pagina oficial!!Continua desde que comencé en ameba, aumentan los lectores del blog 100 por personas., es tiempo de hacer el festival del blog.. El tiempo se acerca.¿Qué haremos esta vez? ¿Festival de petas? ¿Responder preguntas?Antes que nada, se anunciará el número de lectores que se han unido al blog.Nos vemos!!Haré mi mejor esfuerzo escribiendo canciones ☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario