AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

mayo 22, 2013

Blog de Aoi

3/11/2012
Evento en Odaiba por el lanzamiento del DVD “Tormenta de Pasión” (suena como telenovela xD)Hoy estuve en el centro comercial MEGA WEB de Odaiba en el evento de pre-venta delDVD (`・ω・´)ゞ.¡¡Hubo dos conciertos en un día!!Aunque fue por poco tiempo pude dar el concierto.Tuve la oportunidad de hablar con todos , ¡Me la pase genial!Gracias a todos por venir.A los que obtuvieron el DVD me gustaría saber sus comentarios.Y también vía internet del 1 al 5 de Diciembre, ya pueden llenar la solicitud para asistir al concierto que se llevará a cabo el 22 de Diciembre en Shibuya , ¡No lo olviden! ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ¡Muchas gracias a los miembros de apoyo Reo, Takepi, Nao y Sala! ☆¡Fue una escena armónica! ¡Muy divertida!Reo, Takepi y Nao también estarán en los eventos de Nagoya y Osaka del 17 y 24 de Noviembre respectivamente.¡¡Y después en Meihan Reo (guitarra) y Aki (batería) de Lc5 también participarán como miembros de soporte!!Los eventos de Osaka y Nagoya serán los primero de 168 ¡por favor asistan!Ayer tuve una prueba de manejo en Auris. ♫¡Me gustaría tener un auto tan bueno como ese!Al parecer en MEGA WEB podrán tener pruebas de manejo gratis hasta el 18 de este mes.¡Sería bueno intentarlo!Ahora hace buen tiempo y se siente bien para manejar.Creo que mañana habrá mucho tiempo libre.¿Ustedes como pasaran su día libre?Yo… tengo muchas cosas que hacer, estoy muerto (-_ ☆)

No hay comentarios:

Publicar un comentario