AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

mayo 22, 2013

Blog de Aoi

2012/11/16
(...)Ya se exhibió la película “Till Death Do us Part” y ahora me invitaron a participar en la película "Happiness in Little Place" donde también aparecen Kawahara san y kanako Yamamoto.Las peleas de espadas son geniales…me gustaría intentarlo algún dia.¡¡“Los siete esqueletos del castillo” se exhibirá en todo el país a partir de Enero del próximo año!! Sin duda, quiero que todos la vayan a ver y tengan la misma experiencia que yo.

… y al mismo tiempo se exhibirá “Happiness in Little Place” así que también vayan a verla!

Hablando de películas… a partir de mañana se publicará a nivel nacional “Evangelion Rebuild”

Esperaré… ¿cómo se desarrollará?
¡Estoy ansioso! ♫
¡¡Mañana es el cumpleaños de mi madre!! (q.e.p.d)
Y , y tendré un evento del lanzamiento del DVD de 168 en Nagoya!!!
Oh y también ya se puede pre ordenar el calendario de 168 para el año 2013 en HVM.

Esta vez se ha organizado las fotos de los conciertos en vivo. Creo que será un calendario muy fresco. ♫
Si no vives cerca de Lawson o HMV, puedes hacer tu pedido vía web o vía celular.

¡¡Haga su reservación pronto porque la cantidad es limitada!!

En el lugar donde fue la presentación de la película,
Estaba en Akihabara y encontré un hermoso árbol!!!

Hace tiempo que no iba a Akihabara, fui a lugares de moda y me sorprende como han cambiado. ∑(-x-;)
Akihabara es muy grande…

Es la cuidad de la cual me gustaría tomarme el tiempo para explorarla poco a poco.

Como escribí al principio ayer estuve bebiendo Beaujolais con el manager, y todo el alcohol que bebí ayer, hoy en el entrenamiento se ha convertido en sudor brillante.

Ahora me dirijo a una reunión que me llevará al futuro!!!

Hoy también hace buen tiempo ♫
Camino a casa pasaré a la librería a comprar algunos libros que ustedes me han recomendado.

… y al mismo tiempo se exhibirá “Happiness in Little Place” así que también vayan a verla!
Hablando de películas… a partir de mañana se publicará a nivel nacional “Evangelion Rebuild”
Esperaré… ¿cómo se desarrollará?¡Estoy ansioso! ♫¡¡Mañana es el cumpleaños de mi madre!! (q.e.p.d)Y , y tendré un evento del lanzamiento del DVD de 168 en Nagoya!!!Oh y también ya se puede pre ordenar el calendario de 168 para el año 2013 en HVM.
Esta vez se ha organizado las fotos de los conciertos en vivo. Creo que será un calendario muy fresco. ♫Si no vives cerca de Lawson o HMV, puedes hacer tu pedido vía web o vía celular.
¡¡Haga su reservación pronto porque la cantidad es limitada!!
En el lugar donde fue la presentación de la película,Estaba en Akihabara y encontré un hermoso árbol!!!
Hace tiempo que no iba a Akihabara, fui a lugares de moda y me sorprende como han cambiado. ∑(-x-;)Akihabara es muy grande…
Es la cuidad de la cual me gustaría tomarme el tiempo para explorarla poco a poco.
Como escribí al principio ayer estuve bebiendo Beaujolais con el manager, y todo el alcohol que bebí ayer, hoy en el entrenamiento se ha convertido en sudor brillante.
Ahora me dirijo a una reunión que me llevará al futuro!!!
Hoy también hace buen tiempo ♫Camino a casa pasaré a la librería a comprar algunos libros que ustedes me han recomendado.
… y al mismo tiempo se exhibirá “Happiness in Little Place” así que también vayan a verla!Hablando de películas… a partir de mañana se publicará a nivel nacional “Evangelion Rebuild”Esperaré… ¿cómo se desarrollará?¡Estoy ansioso! ♫¡¡Mañana es el cumpleaños de mi madre!! (q.e.p.d)Y , y tendré un evento del lanzamiento del DVD de 168 en Nagoya!!!Oh y también ya se puede pre ordenar el calendario de 168 para el año 2013 en HVM.Esta vez se ha organizado las fotos de los conciertos en vivo. Creo que será un calendario muy fresco. ♫Si no vives cerca de Lawson o HMV, puedes hacer tu pedido vía web o vía celular.¡¡Haga su reservación pronto porque la cantidad es limitada!!En el lugar donde fue la presentación de la película,Estaba en Akihabara y encontré un hermoso árbol!!!Hace tiempo que no iba a Akihabara, fui a lugares de moda y me sorprende como han cambiado. ∑(-x-;)Akihabara es muy grande…Es la cuidad de la cual me gustaría tomarme el tiempo para explorarla poco a poco.Como escribí al principio ayer estuve bebiendo Beaujolais con el manager, y todo el alcohol que bebí ayer, hoy en el entrenamiento se ha convertido en sudor brillante.Ahora me dirijo a una reunión que me llevará al futuro!!!Hoy también hace buen tiempo ♫Camino a casa pasaré a la librería a comprar algunos libros que ustedes me han recomendado.… y al mismo tiempo se exhibirá “Happiness in Little Place” así que también vayan a verla!Hablando de películas… a partir de mañana se publicará a nivel nacional “Evangelion Rebuild”Esperaré… ¿cómo se desarrollará?¡Estoy ansioso! ♫¡¡Mañana es el cumpleaños de mi madre!! (q.e.p.d)Y , y tendré un evento del lanzamiento del DVD de 168 en Nagoya!!!Oh y también ya se puede pre ordenar el calendario de 168 para el año 2013 en HVM.Esta vez se ha organizado las fotos de los conciertos en vivo. Creo que será un calendario muy fresco. ♫Si no vives cerca de Lawson o HMV, puedes hacer tu pedido vía web o vía celular.¡¡Haga su reservación pronto porque la cantidad es limitada!!En el lugar donde fue la presentación de la película,Estaba en Akihabara y encontré un hermoso árbol!!!Hace tiempo que no iba a Akihabara, fui a lugares de moda y me sorprende como han cambiado. ∑(-x-;)Akihabara es muy grande…Es la cuidad de la cual me gustaría tomarme el tiempo para explorarla poco a poco.Como escribí al principio ayer estuve bebiendo Beaujolais con el manager, y todo el alcohol que bebí ayer, hoy en el entrenamiento se ha convertido en sudor brillante.Ahora me dirijo a una reunión que me llevará al futuro!!!Hoy también hace buen tiempo ♫Camino a casa pasaré a la librería a comprar algunos libros que ustedes me han recomendado.… y al mismo tiempo se exhibirá “Happiness in Little Place” así que también vayan a verla!
Hablando de películas… a partir de mañana se publicará a nivel nacional “Evangelion Rebuild”Esperaré… ¿cómo se desarrollará?¡Estoy ansioso! ♫¡¡Mañana es el cumpleaños de mi madre!! (q.e.p.d)Y , y tendré un evento del lanzamiento del DVD de 168 en Nagoya!!!Oh y también ya se puede pre ordenar el calendario de 168 para el año 2013 en HVM.Esta vez se ha organizado las fotos de los conciertos en vivo. Creo que será un calendario muy fresco. ♫Si no vives cerca de Lawson o HMV, puedes hacer tu pedido vía web o vía celular.¡¡Haga su reservación pronto porque la cantidad es limitada!!En el lugar donde fue la presentación de la película,Estaba en Akihabara y encontré un hermoso árbol!!!Hace tiempo que no iba a Akihabara, fui a lugares de moda y me sorprende como han cambiado. ∑(-x-;)Akihabara es muy grande…Es la cuidad de la cual me gustaría tomarme el tiempo para explorarla poco a poco.Como escribí al principio ayer estuve bebiendo Beaujolais con el manager, y todo el alcohol que bebí ayer, hoy en el entrenamiento se ha convertido en sudor brillante.Ahora me dirijo a una reunión que me llevará al futuro!!!Hoy también hace buen tiempo ♫Camino a casa pasaré a la librería a comprar algunos libros que ustedes me han recomendado.Bueno hoy por segunda vez daré lo mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario