AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

abril 14, 2013

Comentario Yume sobre Merry Go Round.

"(...)Así pues, con respecto a la pista del título de nuestro segundo single, Merry Go Round.
Esta canción fue compuesta durante 彩 冷える en 2010.
Durante el período de tiempo en que se hizo difícil para los 5 miembros que realicen actividades juntosYumehito y KENZO se unieron para formar una unidad llamada "KY desde 彩 冷える"Se formó a partir de la base de que los miembros querían que todos todavía fueran capaces de experimentar la diversión de 彩 冷える
y esta canción fue interpretada por primera vez como una canción original de la vida de esa unidad.

Después de eso, aún cuando continuamos nuestras actividades con 4 miembros bajo el nombre de Ayabie, esta fue la canción que a todo el mundo tiene el más emocionado durante la vida, y por eso se ha convertido en una canción que todos los miembros atesoramos mucho.

Yo fui quien escribió la letra y la canción
y, en ese momento, había una canción que se llama Browny realizado por 彩 冷える, por lo que recuerdo que había escrito [Merry Go Round] con la esperanza de incorporar la esencia de [Browny] en una nueva canción con un modo nuevo de ver.

En cuanto a las letras
la vida a partir de hace dos años, que originalmente sólo consta de un coro, cantó repetidamente.
El contenido de esas letras son mis sentimientos directos en ese punto del tiempo.

Como se decidió que la canción se lanzó oficialmente esta vez, decidí combinar mis sentimientos ahora se acercó con el resto de las letras.

Aunque estoy seguro de que muchos de ustedes piensan esa cosa en el parque de diversiones cuando escuche el título de Merry Go Round
para mí, este título no es nada más que una "metáfora".
y esta c
anción fue interpretada por primera vez como una canción original de la vida de esa unidad.
Después de eso, aún cuando continuamos nuestras actividades con 4 miembros bajo el nombre de Ayabie, esta fue la canción que a todo el mundo tiene el más emocionado durante la vida, y por eso se ha convertido en una canción que todos los miembros atesoramos mucho.
Yo fui quien escribió la letra y la cancióny, en ese momento, había una canción que se llama Browny realizado por 彩 冷える, por lo que recuerdo que había escrito [Merry Go Round] con la esperanza de incorporar la esencia de [Browny] en una nueva canción con un modo nuevo de ver.
En cuanto a las letrasla vida a partir de hace dos años, que originalmente sólo consta de un coro, cantó repetidamente.El contenido de esas letras son mis sentimientos directos en ese punto del tiempo.
Como se decidió que la canción se lanzó oficialmente esta vez, decidí combinar mis sentimientos ahora se acercó con el resto de las letras.
Aunque estoy seguro de que muchos de ustedes piensan esa cosa en el parque de diversiones cuando escuche el título de Merry Go Roundpara mí, este título no es nada más que una "metáfora".(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario