AYABIE :3

AYABIE :3
Facebook oficial

octubre 01, 2011

Aoi Cierra su Blog de Ameba

"Aoi Ayabie "Aoi zumu", el último mensaje
Asunto: Mensajes
Este blog se inició el 27 de junio 2007
Aoi Ayabie "Aoi zumu" el último artículo y es este artículo.

 Mirando hacia atrás unos meses y cuatro años para este artículo
Hay un montón de recuerdos que nos inundan. Lo divertido
Lo feliz
Lo triste
Era difícil...
Uno de los cambios como artista
El cambio como un ser humano
Creo que no hay ningún cambio en la ortografía de las palabras y las ideas.
 Este no es un blog llamado para pasar el tiempo y creo que lo que le pasó, es un lugar para que usted pueda decir a todos ,la oportunidad de interactuar con la gente.

Al principio empecé a escribir este blog, en todo comparado con lo que
en general lo que se siente menos.
ameba es un montón de ellos
Fue a añadir una característica agradable.

Disipación que Pigu, que Toka Peta. Oportunidad de interactuar con la gente muchas cosas.

Ahora es como si todos los días para mí escribir este blog
Se hubiese convertido en la norma.
Aunque se ha escrito al principio y este es el último mensaje
No es un adiós este Ameblog
Ameba Nuevo Blog 8.9 - Mañana
"Aoi zumu" comenzará.
Tengo el primer aniversario de mi debut en solitario mañana
Quería probar un nuevo blog en su aniversario.

Seguiré
Creo que a muchos les gustaría escribir
Cuando pienso en todo el mundo en el lugar de contacto.
Todo el mundo ama a la vez Moraeta(???)
Seguí este blog hasta el momento.
Por favor, me encantaría que su interés permanecierá.

tra de las novedades lectores registrados de nuevo el blog
Pondremos en contacto en forma.
Creo que también siguen oyente
Intento volver a registrarme.
Los blogs y la nueva cuenta
Voy a presentarlos mañana.
así
Todo aquel que haya leído este blog
Muchas gracias.
Una gran cantidad de recuerdos del futuro
He hecho juntos Iketara.
Gusto en conocerlos.
Así que me verán mañana.

Aoi 07 de septiembre 2011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario